Felicidad en el trabajo: La norma, no la excepción.

 

 

Felicidad en el trabajo Lo más natural en el mundo.

 

La felicidad en el trabajo vale la pena.

Para vos, cuando sos feliz, sos más saludable, más vital, más alegre, más social y más exitoso.

 

Para las organizaciones Los empleados más felices están más comprometidos, más productivos, más cooperativos, más creativos y más innovadores. Es muy probable que se reduzca el ausentismo por enfermedad y hay una menor posibilidad de que experimenten  agotamiento.

 

La felicidad en el trabajo se trata de un trabajo significativo, relaciones sanas, desarrollo y diversión. Y sobre detener reglas innecesarias, juegos de poder, procesos y procedimientos complicados, ausentismo, colegas desmotivados y gerentes terribles.

 

Creemos un lugar de trabajo para estimular la diversión, la apreciación, la retroalimentación positiva, los desafíos asombrosos, la confianza, los resultados significativos y las propias responsabilidades. Permítanos, como empleados, empresarios empresarios, organizaciones y especialmente como seres humanos, trabajar juntos para hacer de la felicidad en el trabajo la norma y no la excepción.

 

Si todos damos un paso, podemos hacer un gran cambio. ¿Estás con nosotros?

 

Sí, quiero contribuir para que la Felicidad en el trabajo sea la norma, no la excepción. Es por eso que firmo el Manifiesto y haré todo lo que esté a mi alcance para hacerme más feliz a mí, a mi equipo y a mi organización.

Nombre y Apellido  
Email  
País  
Ciudad  

Estas empresas acompañan el compromiso:

gallery/logo 2012 transp
gallery/woohoo-inc-logo
gallery/logo-happy-office_klein
gallery/eef amarillo-03