La Semana Internacional de la Felicidad en el Trabajo en tu Empresa?
Nos encanta la idea de que la Semana Internacional de la Felicidad en el Trabajo se extienda por todo el mundo. Esa felicidad en el trabajo será una prioridad para los gobiernos, las organizaciones, los empleados y los empleadores. ¿apoyás esta idea? Entonces unite al movimiento y organiza la Semana de la felicidad en el trabajo en tu empresa.

 
¿Cómo?

 

¡Haz un plan! ¿Qué tipo de semana quieres que sea? Solo para darte algunas ideas: 


a. Visitas a la compañía: "¿Tu empresa tiene un excelente historial en Happiness at Work y desea inspirar a otros con sus ideas? Abrí sus puertas y contanos cómo implementaron Happiness at Work.


b. Organizar talleres sobre el tema: "¿Sos un experto en la felicidad en el trabajo? Da una charla, un taller, una reunión, un juego, cualquier cosa .


c. En eventos en las empresas preguntamos: "¿Desea incluir la Felicidad en el trabajo en la agenda de su empresa? Si es así, usá esta semana para dar a tus planes un impulso inicial. Si organizas The Week of Happiness at Work en tu empresa, podés comenzar la semana con una sesión de desayuno e inspiración de Happiness el lunes, hacer una sesión de almuerzo sobre "compartir historias felices" el martes, un taller sobre cómo dar su opinión el miércoles, una carrera por la Felicidad y la Vitalidad el jueves y terminar la semana con un panel de discusión y bebidas el viernes. Lo que sea que se adapte a tu empresa, su cultura y horarios ".


d. Encontrá socios. ¿Quién quiere unirse? Cuantas más empresas se unan, más felices nos sentimos.

 

e. Envianos un enlace a tu sitio web local, para que podamos recopilar todas las iniciativas en el sitio web www.semanainternacionaldefelicidadeneltrabajo.com.ar

 

¿Necesitas más información o ideas? C

Contactanos

La Felicidad en el Trabajo es importante!! También puede estar en tu empresa!!

Semana Internacional de la Felicidad en el Trabajo

del 24 al 28 de Septiembre de 2018